jueves, 19 de septiembre de 2013

Mis proyectos

Hola Sweeties!!

Hoy es jueves así que toca hablar de mi!

Como os prometí en la entrada anterior, os contaré sobre los proyectos en los que estoy inmersa actualmente (que si bien no son demasiados si que están cargaditos).

El primero es Lolita in Wonderland Asturias, recientemente (hace como un mes xD) entré a formar parte de la delegación de LiW Asturias y como las 4 que somos sufrimos que culoinquietitis, siempre estamos planeando algo. Lo ultimo que hicimos fue un picnic que por el clima terminó siendo una tarde de cafetería y fotos.



El siguiente es el canal de youtube LolistyleTV, somos 4 chicas (al principio eramos 6) todas lolitas y de diferentes estilos y lugares unidas en un canal de habla latina, si bien subo video cada quincena, siempre estamos hablando de futuros videos, colaborando entre nosotras y actualmente preparando un especial!



Además estoy en La Chambre Lolita! un pequeño y encantador grupo local con el que estamos preparando cositas sin mucho bombo, más en reunión de amigos =D

El staff de La Chambre Lolita <3

Dentro de poco tendré más eventos, así que os bombardearé con fotuquis <3



Nos vemos el sábado!!

Besos!

3 comentarios:

  1. Ya me suscribi al canal LolistyleTV me encanta ver mas Lolita vloggers en YT que hablen español. En genial conocer de lolitas tan emprendedoras como tu. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues muchas gracias >w< espero que te guste el canal!

      Eliminar
  2. Hola Maka bonita :D
    Te he concedido un pequeño premio para tu blog, pásate por mi última entrada para tener más info n_n espero que te guste <3

    ResponderEliminar